Sábana de contenido
SABANA DE CONTENIDO
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Giro de la Aplicación:
Diseño |
Nombre de la aplicación
Hexa |
Equipo:
9 | |||||
ID
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Título de la página
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Tema de la sección
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Requisitos de contenido
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Tipo de contenido a integrar
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Descripción de las unidades organizativas
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Especificaciones funcionales del sistema
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Especificaciones de diseño
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Terms
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Términos y condiciones
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Requisitos, términos y condiciones
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Cuadro de texto, barra lateral, botones
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Informativo
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Seguimiento a pantalla 2(logo), en caso de negar, salir de la aplicación
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La pantalla aparecerá con un cuadro de texto que podrá tener una barra lateral para deslizar el texto y un botón para aceptar, el otro "botón" simplemente estará formado por texto.
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Recuadro de texto con colores claros en el fondo y texto de color oscuro y con fuente lo más clara posible. Inclusión de barra lateral y botón de color un poco oscuro y letras claras.
Además de texto-botón con letras menos oscuras que las del texto. |
Logo
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Logo
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Logotipo de la aplicación
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Imágenes
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Visual
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Seguimiento directo a pantalla 3(Up)
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En la pantalla, aparecerá con una elevación de opacidad, el logotipo de la aplicación
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Imagen del logotipo
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Up
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Archivo
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Captura de archivo
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Acceso a la cámara y acceso a la galería
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interactivo, visual
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En caso de oprimir el ícono de carpeta, se dirige a la galería; si se usa la interfaz de la cámara se dirige a pantalla 4(Pick)
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En la pantalla se tendrá un interfaz de cámara básica, en la cual se podrá activar/desactivar el flash, acceder a la cámara frontal y además se podrá acceder a la galería de imágenes para obtener una.
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Botón central en la parte inferior para obtener imagen, icono de flash en la esquina inferior izquierda, icono para cámara frontal en la esquina inferior derecha, Marco arriba de los icónos anteriores e ícono de carpeta en la esquina superior izquierda
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Pick
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Select
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Obtener la muestra de color de la imagen
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interactivo, visual
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El usuario selecciona el área y se dirige a pantalla 5(#)
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Después de haber seleccionado el archivo, el usuario tocará la parte de la imagen en donde se encuentre el color de su agrado para obtener una muestra
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Aparición total de la imágen y aparición de cursor de mano al haber seleccionado el área
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# |
Hexa
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Obtención de número hexadecimal
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Casillas con botones, cuadro de texto y casillas con colores
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interactivo, visual
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En la pantalla se selecciona el número de colores y después el color o colores deseados para dirigirse a pantalla 6(Lolli)
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En la pantalla se mostrarán botones con la cantidad de colores obtenidos del área seleccionada y arriba, se mostrarán dichos colores, los cuales podrán ser seleccionados, para generar una paleta.
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Recuadro con divisiones dependientes al número seleccionado, en la parte inferior aparece un cuadro de texto y abajo de éste, casillas con botones y texto
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Lolli
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Paleta
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Obtención de la paleta de color y números hexadecimales
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Cuadros de texto, casillas de color, botón
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interactivo, visual
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A partir de los colores seleccionados, se muestra la paleta generada y un botón que llevará a la pantalla 7(share)
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Después de haber seleccionado el número de colores de la muestra, se generará una paleta de colores monocromática la cuál contendrá el número hexadecimal de dicho color
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Casillas pequeñas/medianas de los colores obtenidos y al lado de cada una cuadros de texto con el número generado, en la parte inferior, botón con texto
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Share
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Compartir
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Envío de la paleta obtenida
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Botones con logotipos y enlaces a los respectivos destinos
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Interactivo, visual, comunicativo
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En esta pantalla, cada opción enviará a la interfaz de su medio correspondiente
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Cuando se oprime el botón de compartir, se pasa a una nueva pantalla en donde aparecerán diferentes medios en los cuales se podrá compartir la paleta generada. La selección de cualquiera de estos, enviará al usuario a su debida interfaz del medio seleccionado
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Utilización de los íconos de cada aplicación en la cual se puede elegir, con el mismo tamaño
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